Estas leyendo
Windows 10 Build 9901 nos trae un nuevo set de iconos

Un nuevo sets de iconos modernos y clásicos se han encontrado en la ultima build filtrada de Windows 10, la build 9901. Estos nuevos iconos muestran aún mas la integración de plataformas como Microsoft lo había anunciado y se espera que con el pasar del tiempo sigamos viendo aún mas cambios gráficos en nuevas compilaciones.

Desde Neowin se reporta que los iconos modern fueron encontrados especialmente en una carpeta llamada MDL2 que según ellos, el nombre correspondería a lo que traducido al español sería un nuevo modelo de lenguaje moderno que estaría en su versión 2. Estos iconos serían la principal prueba de que es cierto que Microsoft mostrará importantes cambios de interfaz y los que tenemos teléfonos Windows Phone podemos ver que será así, ya que varios de estos iconos ya nos suenan.

win10modernui

Esto concuerda también con el re-diseño de los iconos en Win32, que conocemos de filtraciones que también provienen desde Neowin, donde las librerías que contienen los iconos principales del sistema operativo están siendo cambiados completamente por nuevos iconos que muestran aun más el nuevo cambio de interfaz gráfica.

screen_shot_2014-12-17_at_7.42.42_am_story

Microsoft está preparando la presentación de su nueva versión de Windows 10 para el mes de Enero, versión que se llamará January Technical Preview según los rumores y que está orientado mas que nada para los usuarios finales del sistema operativo. Con estas filtraciones, comprobamos que todo esto es cierto y que tendremos un renovado software para nuestros equipos Microsoft.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."