Estas leyendo
Microsoft realizará el Device Day Colombia 2016; Lumia 650 a finales de Marzo

microsoft

Microsoft presentará en la ciudad de Bogotá, Colombia el Device Day 2016, evento en el que se mostrará lo que viene en temas Windows con respecto a nuevos dispositivos presentados por socios de la compañía.

Microsoft Colombia ha escogido a usuarios del programa Windows Insider aleatoriamente y los ha invitado al evento totalmente gratis para que puedan disfrutar y conocer todo el presente y futuro de lo que Microsoft tiene para el mercado colombiano. Nuestro lector José Ararat fue uno de los afortunados y está invitado este 1 de Marzo al Centro de Convenciones AR a partir de las 2 PM. Él, como otros Insider, conocerán de primera mano lo que Microsoft tiene preparado.

Nuestras fuentes nos han confirmado que, aunque no se conoce el tema principal del evento, sí se presentarán algunos PC e híbridos con Windows 10; veremos además la presentación oficial del Lumia 950 y Lumia 950 XL, junto a una demostración de Continuum. Cabe recordar que los buques insignias de Microsoft ya se encuentran a la venta en el país cafetero y nosotros lo hemos reportado anteriormente.

Acompáñanos en nuestra gira mundial para canales Top, en donde buscamos compartir demostraciones, una variedad de dispositivos con Windows 10 y vivir una experiencia tecnológica con Microsoft para así, empoderarlos a llegar muy lejos con sus clientes. Tendremos dos sesiones, una con enfoque comercial y la segunda en educación.

¡No te lo puedes perder, los esperamos!

Si deseas saber más información y registros al evento, puede ingresar a la web del Device Day Colombia.

Agradecemos a José Ararat por el aviso.

LUMIA 650 8

Lumia 650, a finales de Marzo

Hemos accedido también a información privilegiada sobre la disponibilidad del nuevo dispositivo de Microsoft en Colombia, el Lumia 650. Según indican nuestras fuentes, el terminal orientado al mercado empresarial estaría a la venta a finales del mes de Marzo. No conocemos información sobre el coste orientativo o qué distribuidoras se suplirán de él, en cuanto sepamos más información al respecto estaremos informando, mientras, te recomendamos veas este video que realizamos del dispositivo en la Mobile World Congress 2016.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."