Estas leyendo
Panasonic presenta su tablet para el mercado empresarial Toughpad FZ-F1

Panasonic-FZ-F1-11-730x1024
Panasonic ha lanzado un nuevo dispositivo en el marco de la Mobile World Congress 2016 que se está celebrando en la ciudad español de Barcelona. Hablamos del Toughpad FZ-F1 y está orientado especialmente al mercado empresarial.

El Toughpad FZ-F1 ofrece una buena experiencia con Windows 10 para mejorar la productividad en este sector del mercado. Con un procesador Qualcomm SnapDragon Quad-core, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria extraíble, Panasonic busca que la tablet muestre rigidez en su ergonomía y bajo peso junto al potencial que puede ofrecer el más reciente sistema operativo de Microsoft. La batería de este dispositivo permite usos de hasta 16 horas.

Panasonic ha incorporado al Toughpad FZ-F1 un lector de código de barra, ubicado de forma angular para que el empleado que lo utilice no tenga que inclinarlo, así nunca perderá vista la lectura en la pantalla del dispositivo. Hablando de la pantalla, la fabricante procuró que la lectura a luz de sol o en condiciones de lluvia sea efectivo y no entorpezca el trabajo; es tan sensible que se puede usar con guantes y hasta con lapices ópticos para aún más comodidad. El dispositivo está habilitado para funcionar con conexiones 4G LTE y 3G, ademas de uso de tecnologías de comunicación por voz.

El dispositivo estará disponible a finales del año en curso principalmente en Europa a un coste de aproximadamente £1291, garantizado durante 3 años.

Gracias a Joaquín García por el aviso.

Blog de Windows

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."