Estas leyendo
Posible proyecto de Microsoft, Centennial Office Test para Windows 10

Centennial Office Test1

Hace tiempo Microsoft nos hablaba del Proyecto Centennial, el cual serviría para publicar las actuales aplicaciones .NET y basadas en Win32 en la tienda Windows. Este era otro de los varios proyectos que comenzó para tratar de facilitar el tener nuevas aplicaciones en la tienda y rellenar así el vacío que muchos le achacan. Este proyecto estaba previsto que comenzará a estar listo para las primeras pruebas públicas en el 2016 y hoy tenemos la que podría ser una de los primeros test con Proyecto Centennial.

Los chicos de Wincentral gracias a WalkingCat han encontrado en la tienda una aplicación llamada Centennial Office Test1 la cual está publicada por Project Centennial. Esta vendría a ser una forma de acceder a las aplicaciones de Office, supuestamente portadas con este proyecto. Decimos supuestamente ya que aunque la hemos descargado pero no conseguimos que las aplicaciones funcionen.

Por supuesto no podemos asegurar que esta sea la cuenta oficial de pruebas del proyecto ya que no hay confirmación oficial, sin embargo su peso y el que si las buscamos en el PC se muestren como «aplicaciones de confianza de la tienda», hacen que le demos mucha credibilidad.

Si quieres probar a descargar la aplicación puedes hacerlo en el siguiente enlace.

descargalo en la tienda de windows 10

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.