Estas leyendo
Stickman Ghost Ninja, un sencillo y adictivo juego de acción

Stickman Ghost Ninja

Para aquellos que buscan un juego de acción, simple y divertido, presentamos Stickman Ghost Ninja. Es un juego simplemente adictivo, muy bueno para esos largos ratos de espera, sencillo y de controles minimalista, con una dinámica bien simple, basado en el popular personaje de Stickman.

Se resume en que tendrás control sobre un Ninja y deberás derrotar a todos los enemigos que se cruzan en el camino, así ir avanzando entre los niveles. Cuenta con una gran variedad de armas que podrás comprar con oro que obtienes en las partidas. También puedes encontrar pociones para aumentar tu vida y habilidades darán al ninja mucho más poder para poder vencer al enemigo.

Los gráficos se sienten… bien, considerando que es un juego sencillo. Cuenta con algunos efectos y una variedad muy interesante de escenarios, combinados a un buen sonido, acoplado perfectamente con el entorno del juego que nos transporta a su mundo.

Los controles son sencillos pero no brindan la mejor experiencia ya que pueden sentirse algo lentos o que simplemente no respondan. Las configuraciones se pueden verse algo pobres, solo cuenta con opciones de sonido extremadamente básicas. También podría tener mas niveles, ya que puede sentirse corto.

En términos generales no cabe duda que este juego cumple con el objetivo de entretener al usuario, a pesar de su sencillez. Si lo que buscas es una propuesta sencilla, Stickman Ghost Ninja es una buena opción para tener en tu lista, es gratuito pero cuenta con compras dentro de la aplicación. Solo está disponible para dispositivo móviles.

NOMBRE_APPNOMBRE_APP

¿Lo has probado? ¿Que te ha parecido?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.