Estas leyendo
Telegram mejora los mensajes de voz y los chats secretos

Telegram para windows phone

A pesar del dominio que WhatsApp tiene en el mundo de la mensajería instantánea aún hay ciertas aplicaciones que le plantan cara, una de las más exitosas es Telegram que poco a poco sigue mejorando su aplicación, siendo para muchos mejor en varios aspectos sobre WhatsApp.

Hoy sus desarrolladores han lanzado una nueva versión que cuenta con el número  1.21.0.0 y que como es habitual viene con interesantes novedades. Según vemos en las notas de esta versión y hemos podido comprobar, se han añadido mejoras en el envio de notas de voz, ahora se nos muestra un gráfico de ondas con el mensaje grabado. En cuento a la privacidad, punto fuerte de esta aplicación, se han añadido la posibilidad de ver imágenes GIF en los chats secretos, tanto en respuestas como comentarios, vista previa de stickers y bots. También se ha mejorado la vista de la clave de cifrado y la vista previa opcional de enlaces, funciones que podemos encontrar «Ajustes» al igual que el nuevo control de permitir quien nos puede añadir a grupos y canales, pudiendo optar dejar que lo hagan todos los usuarios, o solo nuestros contactos.

Unas nuevas razones para darle una oportunidad a esta aplicación, si quieres hacerlo puedes descargar la aplicación a continuación:

Telegramqr Telegram

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.