Estas leyendo
Tres opciones para personalizar el fondo de pantalla de tus dispositivos Windows

Las imágenes para colocar como fondo de pantalla siempre son muy demandadas, a los usuarios desde siempre nos ha encantado jugar con esta opción que nos brinda un toque más personal a nuestros dispositivos. A continuación mostraré 3 buenas opciones disponibles en la Windows Store.

Wallpaper Studio 10

wallpaper studio 10

Sin duda una de las mejores en este estilo. Esta app universal diseñada para Windows 10 cuenta en su almacén con una gran cantidad de imágenes en alta definición y un muy buen diseño. A menudo van incorporando nuevas imágenes sin necesidad de actualizar las app, nos avisará de su disponibilidad mediante notificación.

Wallpaper Studio 10 nos brinda las opciones para colocar la imagen en nuestra pantalla de inicio o pantalla de bloqueo, por supuesto, también nos permite descargarla; cuenta con integración entre los dispositivos Windows, incluyendo la Microsoft Band.

Características: 

  • Capacidad para guardar fondos de pantalla o para utilizar como imagen de fondo para la pantalla de inicio y bloqueo con un solo clic.
  • Crear tus propias carpetas y diapositivas.
  • Nuevas fotos diarias.
  • Búsqueda por categorías, etiquetas y colores.
  • Ordenar los fondos de pantalla por fecha o por popularidad.
  • Me Gusta y compartir fondos de pantalla.
  • Temas para Microsoft band, esquemas de color y fondos de pantalla.

NOMBRE_APPNOMBRE_APP

Daily Image Kit

Daily Image Kit

Esta aplicación nos permite descargar las imágenes de Bing de los últimos 8 días en alta resolución (1920 x 1080) para poderla colocar en la pantalla de inicio y bloqueo. Es una app universal con diseño sencillo pero cumple lo que promete dejándonos utilizar las hermosas imágenes que cada día nos brinda el buscador de Microsoft. Podrás bajar las imágenes dependiendo de ciertos criterios que podrás utilizar.

NOMBRE_APPNOMBRE_APP

Perfect Wallpaper

Perfect Wallpaper

Desarrollada por Perfect Thumb, quienes poseen una muy buena cantidad de apps en la tienda, Perfect Wallpaper cuenta con una gran colección de imágenes. Esta app universal ya lleva un tiempo en la tienda y cumple perfectamente muchos de los requisitos mencionados anteriormente.

Características

  • Opción de búsqueda para encontrar lo que te gusta (por etiqueta o color).
  • Filtro de fondos de pantalla con mayor calificación en un día, una semana, un mes o todo el tiempo.

NOMBRE_APPNOMBRE_APP

¿Cual de estas tres te gustó más? ¿Tienes otras alternativas? No dudes en comentarlo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.