Estas leyendo
Fondos de pantalla de Microsoft lanzados en abril y mayo

¿Te los perdiste? Nosotros sí, pero creemos que no hay fechas para esta clase de belleza. Los fondos de pantalla de los temas publicados por Microsoft son realmente variados y con fotografías muy bonitas. A menudo, alcanzan o superan el nivel de las imágenes de Bing.

Hoy, os traemos nada más y nada menos que 9 nuevos temas de imágenes en 4K en los que encontraremos fondos de pantalla para Windows 10 de animales, paisajes paradisíacos o incluso temas dedicados a China o a los perezosos. Vamos allá con cada uno de ellos.

Sloths PREMIUM

Sloths PREMIUM

Los perezosos pasan la mayor parte del tiempo colgados boca abajo. Echa un vistazo a estas 15 caras encantadoras en 4k premium, gratis para Temas de Windows 10. Estas imágenes solo se deben usar como fondo de escritorio. El peso total del tema es de 10,9 MB.

Amazon Wildlife PREMIUM

Amazon Wildlife PREMIUM

La selva tropical de Amazon tiene más especies de animales que ningún lugar del mundo. Echa un vistazo a 18 de ellos en estas imágenes premium en 4k, gratis para Temas de Windows 10. Estas imágenes solo se deben usar como fondo de escritorio. El peso total del tema es de 9,4 MB.

Beauty of China PREMIUM

Beauty of China PREMIUM

Desde pabellones hasta puentes, cañones e islas, descubre impresionantes vistas de China en estas 16 imágenes premium en 4k, gratuitas para Temas de Windows 10. Estas imágenes solo se deben usar como fondo de escritorio. El peso total del tema es de 17,84 MB.

At Home PREMIUM

At Home PREMIUM

Disfruta del placer de los momentos tranquilos en casa en estas 15 imágenes premium en 4k, gratis para Temas de Windows 10. Estas imágenes solo se deben usar como fondo de escritorio. El peso total del tema es de 7,86 MB.

Amazon Landscapes PREMIUM

Amazon Landscapes PREMIUM

Pon en tu escritorio las vías fluviales y los bosques de la región más diversa del mundo en estas 20 imágenes premium en 4k, gratuitas para Temas de Windows 10. Estas imágenes solo se deben usar como fondo de escritorio. El peso total del tema es de 16,8 MB.

World Oceans Day PREMIUM

World Oceans Day PREMIUM

En el Día Mundial de los Océanos, personas de todo el mundo honran y homenajean al océano. También puedes hacerlo con estas 10 imágenes premium en 4k de playas, vida marina, puestas de sol y tormentas. Gratuitas para Temas de Windows 10, estas imágenes solo deben usarse como papel tapiz del escritorio. El peso total del tema es de 28,51 MB.

Whales and Dolphins PREMIUM

Whales and Dolphins PREMIUM

Sumérgete en estas 14 imágenes premium en 4k de ballenas y delfines con este Tema gratuito de Windows 10. Estas imágenes solo se deben usar como fondo de escritorio. El peso total del tema es de 8,55 MB.

Water Retreat PREMIUM

Water Retreat PREMIUM

Encuentra la paz en el santuario de estas 20 imágenes premium en 4k, gratuitas para Temas de Windows 10. Estas imágenes solo se deben usar como fondo de escritorio. El peso total del tema es de 12,32 MB.

Animal Portraits PREMIUM

Animal Portraits PREMIUM

Observa de cerca caballos, serpientes, simios y otros animales en estas 18 imágenes premium en 4k, gratuitas para Temas de Windows 10. Estas imágenes solo se deben usar como fondo de escritorio. El peso total del tema es de 10,64 MB.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.