Estas leyendo
Tres nuevos temas oficiales con fondos de pantalla para Windows 10

Microsoft desde hace ya un buen tiempo incorpora en la Microsoft Store un apartado para personalizar Windows 10 con fondos de pantalla y temas para cambiar, el fondo, sonidos, colores, etc.

A menudo va actualizando las colecciones suyas añadiendo nuevos paquetes de fondos y es el caso de hoy con los nuevos temas que os traemos: Clouds, River Roll On y Japanese Islands.

Clouds PREMIUM

Uno de los fondos de pantalla de Clouds PREMIUM

El primer paquete de temas llamado «Clouds PREMIUM» incluye un total de 20 bonitos fondos de pantalla 4K de atardeceres en la playa, en la carretera, y en demás ubicaciones donde la clave es sin duda el cielo con las nubes. El peso total del tema es de 10,21 MB.

Japanese Islands PREMIUM

Uno de los fondos de pantalla de Japanese Islands PREMIUM

Conozcas o no conozcas Japón, te encantarán estas 18 imágenes 4K de algunas de las islas Japonesas como Aogashima, Kujukushima, Hokkaido, y más. Belleza para el ojo humano y ahora al alcance de tu PC con Windows 10. El peso del tema es de 15,64 MB.

River Roll On PREMIUM

Uno de los fondos de pantalla de River On Roll PREMIUM

El tercer y último paquete de fondos de pantalla que os traemos es un conjunto de 16 imágenes 4K donde podrás ver impecables fotografías de los ríos y sus recorridos. Imágenes más limpias, con animales, hay un poco de todo y si eres amante de la naturaleza te van a encantar. Este es el pack más grande de los tres llegando a pesar 17,37 MB.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.