Estas leyendo
Vine para Windows se actualiza

vine-windows-phone

Vine para Windows Phone y Windows 10 Mobile ha recibido hoy una actualización que viene con el número 2.5.5.0. En esta nueva versión se ha añadido una nueva función, el poder dar like a un vine simplemente dando dos veces sobre el. Además se ha mejorado el desempeño de video de la aplicación.

Actualización: Según nos habéis confirmado esta función de doble toque ya estaba por lo que parece que nuevamente estamos sin datos sobre los posibles cambios, ya que los que nos muestra la tienda son antiguos.

Para aquellos que no lo usen Vine permite realizar pequeñas grabaciones de vídeo, son muy útiles para pequeñas acciones o para hacer salir nuestra creatividad, en nuestro caso lo hemos usado mucho para mostraros los cambios en las acciones de WhatsApp, de forma que lo podáis ver en acción y entender mejor lo que os queremos decir.

Nuevamente os recordamos que también podéis encontrarnos en Vine, aquí y os recomendamos que nos sigais especialmente en el MWC ya que le daremos mucho uso. Si aun no la tienes puedes descarga o actualizar la aplicación usando el link que os dejamos a continuación.

descargalo en la tienda de windowsqr VINE

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.