Estas leyendo
Windows 10 Build 14267 para PC disponible en el anillo rápido

build 14267

Una nueva Build acaba de ser lanzada por Microsoft para PC en el anillo rápido, viene con el número 14267 y como siempre ha sido anunciado por Gabriel Aul en su cuenta de Twiiter. Lo cierto es que se empieza a notar el aumento de frecuencia en el lanzamiento de actualizaciones, algo que se agradece ya que de momento eso no ha supuesto un aumento destacables de los fallos, se ve que están trabajando a todo tren en las oficinas de Microsoft.

Esta nueva versión viene con varias mejoras y novedades que os listamos:

  • Mejoras en la búsqueda de música con Cortana: Hemos hecho que sea más fácil invocar la función de búsqueda de música en Cortana mediante el añadido de un icono de búsqueda de música en la parte superior derecha de Cortana. Ahora puedes abrir Cortana en tu PC y hacer clic en el icono de búsqueda de música para que Cortana escuche y búsque la canción que se está reproduciendo.

cortana-music-searrchPC

  • Mejoras en la barra de favoritos en Microsoft Edge: Si tienes la barra de favoritos habilitado en Microsoft Edge, ahora se puede hacer clic derecho sobre la barra de favoritos y elegir que se muestren los iconos y nombres. También puedes hacer clic con el botón para añadir nuevas carpetas en la barra de favoritos.

edge-favorites-bar2-1024x572

  • Borrar datos de navegación al salir de Microsoft Edge: Ahora puedes elegir que tus datos de navegación se borran al salir de Microsoft Edge. Basta con hacer clic en los tres puntos en la parte superior derecha en Microsoft Edge y entrar en Configuración, haz clic en el cuadro «Elija para borrar» debajo del botón «Borrar datos del navegador» y habilita «Borrar siempre después de cerrar el navegador» después de elegir qué datos deseas eliminar.
  • Mejora de los indicadores de descarga de Microsoft Edge: Ahora puedes configurar Microsoft Edge para mostrar un mensaje cuando se inicia una descarga, que te permite elegir dónde guardar el archivo. Sólo tienes que abrir el panel de configuración de Microsoft Edge (los tres puntos en la parte superior derecha) y buscar la opción de configuración en «Descargas».
  • Mejoras en Mensajes y Skype: Ahora puedes adjuntar fotos a los mensajes de Skype haciendo clic o pulsando sobre el icono del clip en la parte inferior izquierda cuando se está redactando un nuevo mensaje por Skype a un contacto. Además, también se puede llamar a la aplicación de cámara para tomar una foto para adjuntar a tu mensaje de Skype.

Una nueva Build que ya hace pensar en cuando llegará la versión para móviles. ¿Ya la estás descargando?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.