Estas leyendo
Aparece la primera extensión para Edge en la tienda Windows 10

estension-microsoft-edge-windows-store

La llegada de las extensiones a Microsoft Edge, el navegador de Microsoft para Windows 10, parece que no va a tardar mucho en ser una realidad, la confirmación la tenemos en la misma tienda Windows 10 donde los chicos de WBI han encontrado una aplicación que parece será una de las extensiones del navegador. La aplicación/extensión sería un analizador de páginas que tendría el nombre de «Page Analyzer«.

Este descubrimiento nos muestra varias cosas que no sabíamos, en primer lugar las extensiones se descargarían desde la misma tienda Windows 10, esto haría que muy posiblemente pudiéramos anclarlas y usarlas para iniciarlas directamente sin tener que abrir antes Edge, algo muy interesante.

Los compañeros italianos comentan que si bien han podido instalar la aplicación en su versión Insider de Windows 10 PC, está no funciona aún. Lo que si afirman es que en la descripción se menciona la compatibilidad con procesadores ARM, lo que hace pensar que en un futuro se pudieran usar en móviles.

Por supuesto de momento no han desvelado el enlace de descarga, pero no creemos que tarde mucho en filtrarse, de momento solo nos queda esperar.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.