Estas leyendo
Candy Crush Saga se actualiza para Windows Phone y Windows 10

candy crush saga

Lo cierto es que se hizo de rogar, y tras mucho tiempo y muchos usuarios detrás de este juego, acabó llegando a nuestra plataforma para alegría de todos. Ahora no para, y sus desarrolladores continuan actualizando el juego una y otra vez. Hablamos como no de Candy Crush, y es que la primera entrega de la exitosa saga de King, Candy Crush Saga, se actualiza hoy a la versión 1.70.2, trayéndonos un nuevo episodio con 15 nuevos niveles más que se añaden a la interminable lista de estos.

Únete a Tiffi y al señor Toffee en esta dulce aventura por el Reino de Candy. Viaja a través de tierras mágicas, visita lugares maravillosos y conoce a los personajes más disparatados. Intercambia y combina caramelos para abrirte paso a través de cientos de niveles en esta dulce aventura de rompecabezas. ¡El juego más dulce se vuelve aún más dulce!

Disfruta de esta épica aventura en solitario o juega con tus amigos para ver quién consigue la puntuación más alta.

Novedades de esta versión:

  • ¡Llega una actualización de Candy Crush Saga con extra de dulzura!
  • Toma un delicioso batido con Tiffi y la Baronesa en el nuevo episodio, ¡Restaurante Rico! Incluye 15 NUEVOS NIVELES que seguro que satisfarán tu goloso paladar.

 Descárgalo ahora o actualízalo desde el enlace que os dejamos a continuación:

Plaffo

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es