Estas leyendo
Nuevos niveles llegan a Candy Crush Saga

candy cruh saga w10

King no cesa en su añadido de nuevos niveles para Candy Crush Saga, una forma de que los jugadores sigan enganchados a este simple pero adictivo juego, el mundo de golosinas de King parece no tener fin. Hoy le añadidos un nuevo episodio “Sorbete Siberiano” con una nueva actualización de número 1.62 donde el protagonismo lo llevan los helados y que añaden otros 15 nuevos niveles a los ya disponibles como nos dicen en la descripción en la tienda:

¡Llega una actualización bien fría de Candy Crush Saga! ¿Te gusta el helado? ¡Y a quién no! Seguro que el nuevo episodio, Sorbete Siberiano, te va a encantar. ¡Está relleno de 15 NUEVOS NIVELES y recubiertos de azucarada diversión! ¿Se te ha congelado el cerebro? No olvides descargar la última versión del juego para disfrutar del nuevo contenido.

Lo cierto es que no podemos dejar de preguntarnos cuantos de vosotros habréis logrado completar los niveles disponibles para necesitar más, si tu eres uno de esos fans o simplemente quieres probar el juego por primera vez, puedes descargar esta nueva versión para tu dispositivo Windows en el siguiente enlace.

Candy Crush Sagaqr Candy Crush Saga universalGracias Diego F. y kerveros  por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.