Estas leyendo
En la primera Keynote de la Build 2016 pudimos ver cambios en el Centro de Notificaciones y Cortana de Windows 10

REDSTONE-1

Microsoft continua trabajando en el Centro de Notificaciones de Windows 10, y es que por ahora, aunque completamente funcional, el que disponemos es algo básico. Parece que con Redstone, esto cambiará, y es que en la Keynote de ayer, aunque desapercibidos, pudimos ver algunos cambios tanto en él, como en Cortana.

Como podemos ver en la imágenes, el centro de notificaciones está renovado con un nuevo aspecto y nuevas funciones, como por ejemplo que nos muestre un mapa con el tráfico hacia nuestro trabajo o lugar a donde nos dirijamos, también vemos nuestro Calendario totalmente integrado a éste. Pero esta no es la única novedad, Cortana también parece renovada, y vemos como es capaz de mostrar fotos en vista de cuadrícula sin tener que abrir Edge.

La buena noticia además es que tanto el Centro de Notificaciones, como Cortana son casi idénticos en PC y en móvil, por lo que también podríamos esperar que estos cambios llegasen también a Windows 10 Mobile. Por supuesto esto último son suposiciones nuestras y tendremos que esperar más adelante para saber si será así.

A continuación os dejamos el trozo de vídeo completo donde se muestran todos estos cambios y algunos más, para que los más curiosos pueden verlo por ellos mismos.

¿Qué os parecen estos cambios?

NPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es