Estas leyendo
Estos son los errores conocidos y solucionados en la Build 14291 de Windows 10 PC y Mobile

Windows 10 Redstone

La Build 14291 de Windows 10 para PC y Mobile se encuentra disponible para los miembros del programa insider que estén en el anillo rápido. Ya os anunciamos previamente sus novedades, y ahora corresponde el listado de lo que se soluciona en esta build y los errores que esta trae.

Al tratarse de la primera build Redstone con novedades destacables, podemos esperar algunos errores, así que recomendamos leerlos antes de instalar esta compilación de Windows, mucho más en dispositivos móviles. Como se trata de una build doble, se encuentra separado los ítem.

Errores Conocidos

PC

  • Se continúa investigando un problema en el que algunas Surface Pro 3, Surface Pro 4 y Surface Book experimentan congelaciones o cuelgues y todos los mecanismo de entrada como el teclado / panel táctil y touch dejan de funcionar. La solución consiste en mantener pulsado el botón de encendido para forzar el reinicio del dispositivo.
  • El PC podría bloquearse al conectar una Xbox One o Xbox 360 controlador y otras consolas de juego en esta compilación.
  • Si utilizas Hyper-V y tienes un conmutador virtual configurado para tu adaptador de red, es posible que aparezca un indicador de error (una “X” de color rojo) en el área de notificación de la barra de tareas. El indicador de error es incorrecto y el adaptador de red debería seguir trabajando bien.
  • Estamos viendo informes de algunas aplicaciones como QQ que se siguen cerrando. Actualmente estamos investigando, y este error puede incidir también en aplicaciones antiguas como Windows Live Mail y Expression Encoder 4.
  • Si tienes Kaspersky Anti-Virus, Internet Security, o  Kaspersky Total Security Suite instalado en tu PC, hay un error de controlador conocido que impide que estos programas funcionen como se espera. Nos hemos asociado con Kaspersky para solucionar este problema en futuras versiones, pero en este momento no hay soluciones alternativas conocidas. Si bien este problema está presente, se recomienda utilizar Windows Defender u otro producto antivirus de terceros de su elección para permanecer protegidos.

Mobile

  • Si restablece el teléfono en esta construcción (Build 14291) y restaura desde una copia de seguridad, ésta fallará al instalar aplicaciones en la lista de aplicaciones tiles en gris. Si elimina los tiles grises e intenta volver a instalar las mismas aplicaciones de la tienda, no se va a restaurar datos de esas aplicaciones. La siguiente copia de seguridad se sobrescribirá. Para evitar esto, evite restablecer el teléfono en esta compilación. Si por alguna razón necesitas hacerlo, no restaures el teléfono desde una copia de seguridad y desactiva la copia de seguridad de aplicaciones y datos del sistema operativo para evitar la creación de una copia de seguridad corrupta a través de Configuración> Actualización y seguridad> Copia de seguridad.
  • Si tienes un Microsoft Band 1 ó 2 vinculado al teléfono, este dejará de sincronizar después de actualizar a esta versión debido a un fallo del sistema API que se produce después de la actualización. Para que vuelva a estar sincronizado, se puede cambiar temporalmente el idioma del teléfono como una solución a corto plazo hasta que liberamos una nueva. Además, también se puede optar por restablecer el teléfono para salir de este estado, sin embargo, puede experimentar este problema de actualización nuevamente con la próxima construcción hasta que se solucione este problema. Este problema también puede afectar a vídeo de Skype y llamadas de audio.
  • La aplicación Gadgets no detectará la Microsoft Dock en compilaciones de Windows Insider, y por lo tanto no se podrá actualizar la versión del firmware. Si tienes un dock que ya ha sido actualizado a la versión 4, entonces esto no te afectará. Si tienes un dock que no ha sido actualizado, entonces puedes experimentar algunos problemas menores con la estabilidad USB-C. Aún así serás capaz de utilizar el dock y Continuum.
  • Hay una nueva opción en Ajustes> Actualización y seguridad para el Programa Windows Insider. Se trata de una opción en el que se está trabajando para mejorar la gestión de la configuración del programa Insider Windows en el dispositivo. En este momento, si vas a esta opción se bloqueará la aplicación Ajustes. Por favor, seguir utilizando la aplicación de Windows Insider para administrar la configuración por ahora.

Errores solucionados

PC

  • Se solucionó el problema en donde la notificación no se veían alineadas cuando todos los iconos estaban desplegados.
  • Se solucionó el problema en donde con conexiones más antiguas, se rompía el protocolo de seguridad WEP.
  • Se solucionó el problema en donde la «X» para cerrar pestañas en Edge se veía fuera de la pantalla en dispositivos de 8 pulgadas en modo horizontal.
  • Se solucionó el problema en donde al conectar un USB, el icono cambiaba al antiguo icono de expulsar unidades.
  • Se ha solucionado el problema en donde al buscar en Edge, se generaba un link automáticamente.

Mobile

  • Se solucionó el problema en donde con conexiones mas antiguas, se rompió el protocolo de seguridad WEP.
  • Se ha solucionado el problema que hacía que al escribir, las palabras aparecieran después de haberlas escrito.
  • Se ha añadido soporte para palabras más largas en WordFlow.
  • Se ha mejorado la lista de aplicaciones, para que el texto aparezca más grande cuando se lo aumenta.
  • Se ha solucionado el problema en donde en Extras, en la aplicación de Configuración, mostraba erróneamente los nombre de las aplicaciones.

Blog de Windows

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.