Estas leyendo
Forza Motorsport 6: APEX para Windows 10 ya aparece en la tienda

Forza Motorsport 6 APEX

Hoy os traemos una pequeña exclusiva por parte de WindowsPhoneApps, ya está en la tienda Windows 10 Forza Motorsport 6: APEX, el spin-off de Forza Motorsport 6 que estará disponible exclusivamente en Windows 10 de manera gratuita para todo el que lo quiera jugar. Sin duda, una muy buena noticia para todos los jugones de PC que les guste la saga Forza, muy bien valorada por crítica y usuarios como una de las mejores franquicias de conducción existentes.

Hace escasamente cuatro días se anunciaba que llegaría este juego a la Windows Store en primavera, con diversas características por bandera como una resolución hasta 4K, soporte para DirectX 12, logros, coches Forzavista, sistema Drivatar y como decimos, lo mejor de todo es que será gratuito.

Microsoft ha estado muy activa en estas últimas semanas con lanzamientos y una estrategia diferente en cuanto al binomio Xbox-Windows 10, empezando por el lanzamiento próximo de Quantum Break en Xbox y Windows 10 a la vez (con cross-buy y cross-save en caso de comprarlo en Xbox), el reciente lanzamiento de Gears of War: Ultimate Edition y la confirmación del lanzamiento de este Forza Motorsport 6: Apex.

Sin duda, es de agradecer el gran apoyo que está poniendo Microsoft a Windows 10 en cuanto a juegos se refiere y posicionándose como un claro competidor a Steam (Valve) u Origin (EA), igualmente hay ciertas cosas que solucionar en cuanto a juegos, ya que la UWP ha de ser más flexible en cuanto configuraciones, solucionar los recientes errores con V-Sync y mejorar la compatibilidad con las tarjetas en SLI.

Forza Motorsport 6: Apex

Puedes verlo en la tienda en el siguiente enlace, aunque aun no permite su descarga:

descargalo en la tienda de windows 10

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?