Estas leyendo
Instagram también cambiará el orden en que nos presentará las fotos y vídeos del feed

instagram beta windows 10 mobile

Como sabéis la ultima moda en las aplicaciones sociales no es mostrar el feed en orden cronológico como hemos estado acostumbrados, sino que se nos muestra acorde a lo que determina un algoritmo que, en teoría, nos muestra el feed según lo que nos sea más interesante. Esto es algo que ocasionó mucho movimiento y quejas de los usuario, sobre todo tras su implementación en Facebook, sin embargo parece que es algo a lo que tenemos que acostumbrarnos ya que ahora Instagram ha anunciado que también usará este sistema para que no nos “perdamos lo que más nos interesa”.

Es posible que te sorprendas al saber que la gente se pierda en promedio el 70 por ciento de sus feed. Como Instagram ha crecido, se ha vuelto más difícil mantenerse al día con todos las fotos y vídeos que las personas comparten. Esto significa que a menudo no ves post que prefirirías sobre el resto.

Para mejorar tu experiencia, tu feed pronto será ordenado para mostrar los momentos que creemos que te interesan por encima de la mayoría.

El orden de las fotos y vídeos del feed se basará en el contenido que mas te interese, en tu relación con la persona que publica y el timeline del post. A medida que empezamos, estaremos centrandonos en la optimización del orden – todos los mensajes seguirán ahí, pero en un orden diferente.

Si tu músico favorito comparte un vídeo del concierto de anoche, te estará esperando para cuando te despiertas, no importa cuantas cuentas sigas o en qué zona vivas. Y cuando tu mejor amigo ponga una foto de su nuevo cachorro, no te lo perderás.
Vamos a tomarnos un tiempo para hacer esto bien y escuchar tus opinión en el camino.  Comenzarás a ver esta nueva experiencia en los próximos meses.

Habrá que ver la reacción de vosotros como usuarios ante este cambio que parece no nos quedará otra que asumir con resignación.

¿Que te parece?, ¿Como te gustaría ver los post que se muestren en tu Instagram?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.