Estas leyendo
Microsoft Health añade pausado automático en una nueva actualización

healthMicrosoft Health, es el complemento idóneo para cualquier propietario de una Microsoft Band. Los de Redmond está poniendo mucho énfasis en ofrecer la mejor experiencia a los usuarios que han optado por este weareble. Para ello hoy ha lanzado una gran actualización en la que se añaden interesantes funciones que nos facilitan la practica de ejercicio, una de las más llamativas en la de pausado automático, que hará que de manera automática la aplicación pause y reanude la sesión cuando nos detengamos en su ejercicio, por ejemplo tomándonos un descanso en el trascurso de una carrera.

Sin embargo eso no es todo, la lista de novedades continua:

  • Ventana dinámica de Microsoft Health – Ancla Microsoft Health a la pantalla principal para ver el recuento actual de pasos, calorías quemadas y el nivel de batería Microsoft Band.
  • Nueva característica para Pausar automáticamente – Cuando te tomes un descanso durante una carrera o un recorrido en bici, tu Band pausará automáticamente la sesión y la reanudará cuando vuelvas a empezar.
  • Obtener notificaciones de distancia durante los entrenamientos guiados – Obtén notificaciones cuando alcances un objetivo de distancia durante un entrenamiento guiado que consista en correr, caminar o ir en bici.
  • Jugar a golf como un profesional – Si quieres jugar al golf siguiendo las reglas de la USGA (la Asociación Estadounidense del Golf) para un juego competitivo, activa el modo torneo. Ocultará el recuento de pasos y distancia durante la ronda.

Sin duda un complemento imprescindible para tu Microsoft Band 2, que puedes descargar con el siguiente link.

descargalo en la tienda de windows

microsoft health qr

Gracias Diego por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.