Estas leyendo
Microsoft trabaja en una herramienta para portar extensiones de Chrome a Edge

Posibilidad de portar extensiones de Chrome a Edge

Hace unos días os mostramos como las extensiones de Edge podían ser instaladas con unos cambios mínimos en Google Chrome. Con ello pretendíamos mostraros que el portar extensiones entre ambos navegadores no debería de resultar excesivamente complicado. Ahora esto se convierte en algo real y verídico ya que Microsoft ha confirmado que se está trabajando en una herramienta para portar extensiones de Chrome a Edge.

Como vemos ya se nos anuncia que la herramienta no está finalizada e incluso que algunas APIs no estarán soportadas, sin embargo el solo hecho de contar con una herramienta así haría que el número de extensiones creciera rápidamente.

Actualmente hemos comprobado que la extensiones Edge funcionan sin problema e incluso ya hay algunos desarrolladores que han lanzado una primera versión de sus extensiones.

Según distintos tweets de trabajadores de Microsoft, la Build 2016 nos prepara algo sorprendente y no está de más pensar en que quizás enseñen un primer vistazo de la herramienta y su funcionamiento.

¿Qué os parecen las extensiones para Edge?, ¿Las habéis probado ya?

Winbeta

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.