Estas leyendo
Pop the Lock, un juego que te atrapará por su simpleza

Pop The Lock

Hay veces que te das cuenta que los juegos más simples pueden ser realmente «viciantes» y hacerte pasar ratos muy entretenidos, eso sí con algunos tintes estresantes. Hoy os traemos un nuevo desarrollador que se anima a traer uno de sus juegos a la plataforma de Windows y lo hace tanto para PC como para móvil. El desarrollador es Simple Machine LLC y el juego Pop the Lock, un puzzle simple pero que me ha encantado.

Si nos fijamos en la tienda vemos que la descripción consta de apenas dos lineas y es que no hace falta más para describir el juego. Básicamente nos encontramos con una candado que debemos abrir mediante combinación, en el contorno del candado tenemos un dial y un punto, la misión consiste en pulsar la pantalla cuando el dial llegue al punto sin pasarnos, ¿Simple no?. Sin duda lo es, pero la cosa se vuelve mas interesante cuando tener que desbloquear una combinación de 10, 20, 30 o mas puntos, en ese momento el dial oscila alternativamente a derecha e izquierda y debemos estar rápidos para acertar en el dichoso punto. Por supuesto a mayor nivel, más puntos y mayor dificultad.

El juego es un claro exponente de los llamados «juegos casuales», idóneo para partidas muy cortas, de apenas segundos. Si quieres probarlo puedes hacerlo gratuitamente en el siguiente enlace.

Pop the LockPop the Lock

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.