Estas leyendo
Microsoft nos hará mas fácil unirnos al programa Insider desde Windows 10 Mobile

programa Insider desde Windows 10 Mobile

Microsoft quieren facilitar a los usuarios el incorporarse a su programa Insider desde cualquier dispositivo, eso es lo que vemos en base a una nueva filtración que nos llega desde WMPU y en la que vemos que Windows 10 Mobile Redstone va a brindar nuevas opciones en este campo. Como sabéis actualmente para participar en el programa Windows Insider necesitamos descargar una aplicación desde la tienda e inscribirnos, seleccionar el anillo que deseamos y listo. Sin embargo parece que en un futuro esto no será necesario ya que Microsoft va a incorporar esta opción directamente en la configuración del sistema, dentro de la sección de Actualización y Seguridad al igual que está disponible en Windows 10 PC.

Esto haría que cualquier usuario con Windows 10 Mobile Redstone pudiera unirse o darse de baja del programa de apenas unos clics y sin tener que bajar ninguna aplicación.

También va a simplificar la forma en que los usuarios insider se relacionan con Microsoft, para ello unirían las aplicaciones de «Windows feedback» e «Insider Hub» en una nueva aplicación llamada Feedback Hub, de esta forma tendríamos en un solo lugar la información que actualmente tenemos en Insider Hub y la posibilidas de enviar nuestros comentarios a Microsoft.

El éxito de acogida y los buenos resultados que le están brindado a Microsoft el programa Insideer, quedan patentes en actos como estos. De momento no sabemos cuando estarán disponibles pero no sería de extrañar que lo hicieran en la próxima Build que se lance.

¿Que te parecen estas novedades?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.