Estas leyendo
Sony trabaja en Reproducción Remota desde la Play Station 4 a Windows 10 PC

playstation_20_aniversario_5

Microsoft ha trabajado fuerte para todos los dispositivos de la compañía puedan interactuar con un único sistema operativo que pueda compartir funcionalidades entre ellos. Uno de esas es la transmisión de juegos de Xbox One en una PC con Windows 10, esto para que el multiplataforma se defina como es. Sin embargo, la competencia no se quiere quedar atrás, y cuando decimos competencia nos referimos a Sony con su Play Station 4. En un comunicado en su blog, la compañía detalla que está trabajando en su nueva actualización para la consola llamada MUSASHI, y en ella piensa incorporar la Reproducción Remota de juegos para Windows 10 PC.

Dicha actualización, que aparecerá mañana a los testers y usuarios que la quieran probar, no vendrá con esta funcionalidad aún, sin embargo, Sony estará avisando del potencial de esta característica que claramente viene a competir con la transmisión de juegos nativa de la Xbox con Windows 10.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Coméntanos abajo!

WinBeta

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."