Estas leyendo
WhatsApp Beta permite configurar la descarga de archivos de forma individual

whatsapp beta

Si pensamos en el pasado y lo lento que era la llegada de actualizaciones para la aplicación de WhatsApp en Windows Phone, tenemos que reconocer que las cosas han cambiado mucho, algo que se nota aun más si dispones de la aplicación beta.

Ayer mismo se actualizaba la versión publica y la versión beta, hoy nuevamente esta segunda se actualiza y añade una función mas de personalización en la descarga de archivos. Hasta ahora podíamos configurar la descarga automática de archivos, sin embargo esto se aplicaba por igual a todos los contactos. Es decir, si activábamos la descarga automática esto haría que todos los archivos se descargaran, sea cual sea el contacto.

Ahora con la versión 2.12.320 de WhatsApp beta esto ya no es así, ya que se ha añadido una nueva función para habilitar o deshabilitar la descarga de archivos entrantes de forma individual por cada chat, ya que se aplica para chat individuales o grupos.

whatsapp-beta

Una forma de evitar descargar archivos de chats que no nos interese sin que afecte a otros, o el caso inverso, elegir la descarga solo de x chats sin que tengamos que soportar la descarga automática de todos.

¿Que te parece la evolución de WhatsApp en Windows?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.