Estas leyendo
Whatsapp Beta ya permite enviar documentos desde la aplicación

whatsapp

El equipo de Whatsapp parece estar muy empeñado por traernos las ultimas novedades disponibles en nuestra plataforma. Hace poco os comentamos que ya se encontraba disponible en la beta de Whatsapp el poder enviar archivos PDF y se había aumentado el limite del tamaño de los videos pudiendo enviarse ahora mucho mas grandes, hasta videos de 400 megas hemos probado.

Sin embargo para enviar adjuntos esto debía hacerse desde el propio archivo usando la opción de compartir del sistema, ahora esto ya no es así pues en la versión 2.12.310 que acabamos de recibir  en WhatsApp Beta se ha añadido un nuevo botón para compartir documentos en el menú de los chats, este aun carece de icono, lo que denota su caracter beta, pero lleva el nombre de documentos y nos permite escoger entre los documentos PDF que tenemos en nuestros archivos. De momento parece que no permite el envio de otro tipo como Word o Excel.

whatsapp

Esta función no se puede usar con usuarios que no tengan la versión Beta ya que en caso de que intentemos compartir un documento con un usuario que cuente con una versión inferior de WhatsApp, la aplicación nos manda un mensaje de error.

Sin duda aun queda un poco para depurar el sistema y que este se implemente en la versión publica, pero de momento parece que va bastante rápido y es posible que pronto la tengáis disponible.

Relacionado  WhatsApp Beta para Windows ya permite compartir ubicación en tiempo real

¿Que os parece esta función?.

 

 

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.