Estas leyendo
5 Seconds!, ¿Encontrarás las palabras para describir el vídeo en solo cinco segundos?

5 seconds!

Hoy os traemos uno de esos juegos que gracias a su simpleza y a su creciente dificultad, pueden mantenernos enganchados durante horas a la pantalla de nuestro móvil exprimiéndonos el cerebro hasta hacerlo explotar. Hablamos de 5 Seconds!, un juego desarrollado por Second Gear Games, en el que tendremos como objetivo adivinar un total de seis palabras para seguir avanzando a partir de un vídeo que previamente se nos mostrara y que podremos ver cuantas veces queramos de una duración de 5 segundos. ¿Suena divertido verdad?

Describe un vídeo de 5 segundos con seis palabras. ¡Pon tus habilidades de percepción a prueba! Este juego te hará pensar como nunca antes. Mira el vídeo de 5 segundos y adivinar las seis palabras. Siempre podrás hacer una pausa en el vídeo para ver más detalles. Toca la película para cambiar a la vista de pantalla completa. ¿Estás listo para observar bien y jugar?

Características del juego:
Puede jugar en cualquier momento y en cualquier lugar, no requiere conexión a Internet.
• Se trata de un nuevo tipo de juego de palabras con vídeos.
• Puede reproducir en español, inglés, francés, ruso, alemán, portugués o italiano.

Personalmente este tipo de juegos me gustan bastante, me parecen adictivos y no requieren dedicarle mucho tiempo, por lo que es ideal para cuando esperamos en la parada del bus o tenemos este tipo de «tiempos muertos» que podemos pasarlos rápidamente gracias a 5 seconds!. Si os gusta el juego, no dudéis en descargar el juego gratuitamente en el siguiente enlace.

5 Seconds!5 Seconds!

Gracias Ramg97 por el aviso

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]