Estas leyendo
Office Delve para Windows 10 aparece en la tienda pero no podrás instalarla

Office Delve

Parece que la aplicación de Office Delve para Windows 10 podría estar cerca de ser lanzada. Esta aplicación Office 365 que ya disfrutan en Android e iOS nos permite encontrar de forma rápida documentos compartidos en nuestro entorno Office 365 y que se nos sugiere en base al uso que damos ene nuestra cuenta, en que trabajamos y en base a nuestros contactos.

Delve te ayuda a descubrir la información que puede interesarle en este momento y en todo Office 365. Encuentre información sobre contactos (y a través de otros contactos) y permita que otros le encuentren.

No es necesario que recuerdes el título de un documento o dónde está almacenado. Delve le muestra sus documentos, independientemente de su ubicación en OneDrive para la Empresa o en Sitios en Office 365.

Delve nunca cambia ningún permiso, por lo que solo verá los documentos a los cuales ya tiene acceso. Los demás usuarios no podrán ver sus documentos privados.

Características de Delve para Office 365:

  • Haga clic en el nombre o la imagen de un usuario en cualquier parte de Delve para ver los documentos en los que están trabajando o para obtener más información sobre ellos.
  • Cuando encuentre un documento que le interese, agréguelo a un panel o como favorito para volver a este fácilmente más tarde.
  • Busque contactos, documentos o paneles.

Puedes ver la aplicación en el video introductorio de la misma para Android y iPhone.

Como decimos la puedes encontrar en el siguiente enlace, pero no podrás instalarla. Parece que aún deberemos esperar un poco para tenerla disponible en nuestros dispositivos.

descargalo en la tienda de windows 10

Wincentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.