Estas leyendo
Errores conocidos en la nueva versión 14322 de Windows 10 Mobile

build 14322 portada

Como en cada lanzamiento de una nueva Build, Microsoft nos informa de los errores conocidos a su llegada. En ésta recibida hace escasos minutos, no podía ser menos y la versión 14322, aunque no trae una gran cantidad, si que alguno que otro que puede resultar un poco engorroso y hacer que tengamos que reiniciar nuestro dispositivo.

Errores conocidos para la versión 14322 de Windows 10 Mobile

•Los paquetes de idiomas y voz no pueden ser descargados y mostrarán errores.
•Error al entrar en el carrete de fotos desde la aplicación de cámara.
•La tienda sigue mostrando errores y en este caso es posible ver aplicaciones duplicadas bajo todas las aplicaciones que muestra como pendiente de instalar o que no estén ya en el sistema. También pueden aparecer algunas aplicaciones continuamente como pendientes de instalar.
•En algunos de los nuevos emoji aún se verán los recuadros cuadrados ya que se está terminando de recibir todo el apoyo a los nuevos emojis, esto será corregido en la próxima actualización.
•En algunos casos, podemos encontrar que ni el espacio ni ENTER funcionen en el teclado. Si eso sucede, manteniendo pulsada una de las aplicaciones en la lista de aplicaciones hasta que aparezca el menú desplegable, esto puede solucionar el problema. Si esto no funciona, tendrás que reiniciar el sistema.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.