Estas leyendo
La Build 2016 nos muestra una nueva función que llega para los tiles de Windows 10

Xbox Music Live Tile

Seguimos con más novedades desde la Build 2016, ya sabíamos que Microsoft preparaba mejoras para los Tiles de Windows 10 y ahora conocemos una de ellas, se trata de los «Chaseable Live Tiles» que básicamente quiere decir que tendremos Live Tiles en los que podremos pulsar y nos llevarán directamente a lo que nos esté mostrando el tile en ese momento. 

Hasta ahora al pulsar en el Live Tile de una aplicación, éste nos lleva a la aplicación en si, independientemente de lo que esté mostrando el tile. Con los nuevos Live Tiles al pulsar en él iríamos directamente a la, por ejemplo, noticia que estuviera siendo mostrada en ese momento. Una pequeña mejoría pero que simplifica mucho la vida al usuario.

Lo que no sabemos es como se combinará con la funcionalidad que tenía hasta ahora. Nos referimos a que si nuestro objetivo es entrar a la aplicación y no a lo que se está mostrando en el tile, debería haber alguna forma para poder decidir qué queremos hacer.

No han aclarado cuando estará disponible esta función para los desarrolladores, ni tampoco se sabe si esta característica estará disponible en la actualización de aniversario de Windows 10. Lo si es seguro es que estará disponible tanto para PC como para smartphones.

Windows Central

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.