Estas leyendo
OneNote añade soporte para grabar notas de audio en Windows 10 Mobile

OneNote

Recientemente las aplicaciones de Office Mobile se han actualizado, recibiendo Word, Excel y PowerPoint novedades muy interesantes. Ahora finalmente se completa el circulo con OneNote, donde esta aplicación recibe una nueva actualización con un añadido bastante interesante como es el poder añadir notas de voz directamente, tal y como nos anuncian desde la cuenta de Twitter de Office Insider.

Esta nueva función viene a añadirse a las que vimos en la anterior actualización de la aplicación  y que añadía soporte para Sway y Youtube entre otras, tal y como vemos en la lista que nos muestra la aplicación.

  • OneNote mobile cuenta finalmente con soporte para la grabación de notas de audio. Ahora los usuarios podrán grabar notas y escucharlas rápidamente luego, o añadirla dentro de otras notas como listas.
  • Entre otras novedades se ha añadido el poder insertar videos de sitios como YouTube, TED, Office Mix, entre muchos otros.
  • Se ha añadido soporte para poder colocar un articulo web realizado con Sway.
  • Se ha añadido un botón para poder compartir las notas mas rápidamente con otros usuarios, para que estos puedan colaborar de forma directa.

Sin duda todas estas grandes novedades que han llegado a OneNote, junto con la recientemente lanzada herramienta para portar tus notas desde Evernote, hacen ver la importania que para Microsoft tiene esta aplicación. Puedes descargar o actualizar desde el siguiente enlace..

Descargar OneNote en Windows 10Onenote Mobile

¿Que opinas de estas novedades? ¿Ya lo has descargado?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.