Estas leyendo
Project Cheshire, ya podemos ver imagenes de la aplicación en acción

Project Cheshire

Ayer se filtró una nueva aplicación en la tienda publicada por Microsoft, si bien lucia el nombre de Project To-Do, a la hora de instalar la app esta lucia el nombre de Project Cheshire, que parece sería el nombre final de la aplicación. En ese momento pudimos comprobar que la aplicación estaba disponible para su descarga pero no era funcional ya que solo mostraba un mensaje de «próximamente». Sin embargo los chicos de MSPU han logrado acceder a una versión operativa y nos dejan imágenes e información de su funcionamiento

Tal y como nos había parecido por el nombre, capturas e información de la tienda, estamos ante una aplicación de tareas, algo que en principio parecía extraño al tener ya Microsoft la app de Wunderlist, muy completa y plenamente operativa. Sin embargo parece que esta nueva app podría ser un proyecto de Microsoft Garage, en cual ya sabemos que se trata de un campo de pruebas para el personal de Microsoft, por lo que no se guían tanto por las necesidades de la empresa sino por sus propias inquietudes y el deseo de «probar nuevas funciones o capacidades».

Según la citada web la aplicación aun esta en una fase muy verde y carente de muchas funcionalidades, no en vano ya nos advierten de ello en la tienda junto con la promesa de estar trabajando duro en mejorarla. A continuación tenemos unas galerías de su funcionamiento en PC y smartphone.

Galería de Project Cheshire en PC

Galería de Project  Cheshire en móviles.

Habrá que esperar a que sus desarrolladores terminen su trabajo para poder valorarla y ver si nos ofrece algo destacable sobre la competencia.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.