Estas leyendo
Microsoft confirma la adquisición de Wunderlist

Wunderlist aplicación universal para Windows y Windows Phone

Ayer conocíamos la noticia que nos llegaba desde el Wall Street Journal, sobre la compra de Microsoft de Wunderlist, la famosa aplicación de «Lista de Actividades». La adquisición, según reportaba dicha fuente, tenia un precio de, aproximadamente, 200 millones de dolares. Pues parece que esa información terminó siendo acertada y los de Redmond acaban de confirmar la compra.

Wunderlist se añade asi a las otras aplicaciones adquiridas recientemente por la compañía como Sunrise Calendar y Acompli, para suplir la necesidad de servicios móviles utilizados en el campo personal y empresarial. Los usuarios que utilizan esta aplicación no notarán ningún cambio, así que podrán seguir usándolo para los fines habituales en los que lo hicieran usa de ella, al menos esto todo esto será así hasta nuevas noticias.

wunderlist microsoft

Christian Reber, CEO y Fundador de 6WunderKinder, ha dicho: «Esto es solo el comienzo. Nuestras aspiraciones son grandes. Con Microsoft tendremos la oportunidad de dar acceso masivo para que mas clientes puedan utilizar nuestro servicio, usando nuestra experticia y conocimientos de tecnologia». Reber quedará liderando su equipo en Berlín tal y como viene sucediendo, pero ahora con Microsoft a la cabeza.

Se espera que parte de su codigo sea inmerso en varias de las aplicaciones que Microsoft tiene como servicios moviles, suponemos que en Outlook Mail, Outlook Calendar y hasta en Cortana.

Wunderlist Blog a traves de Neowin

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."