Estas leyendo
Microsoft habría comprado a Wunderlist por un coste cercano a los 200 millones de dolares

Wunderlist aplicación universal para Windows y Windows Phone

Después de los rumores de la posible compra de Wunderlist, se confirma que Microsoft ha adquirido la aplicación que no permite listar nuestras actividades cotidianas. Los de Redmond han sacado la chequera y se han hecho a la aplicación de 6Wunderkinder por un coste de aproximadamente 100 a 200 millones de dolares.

Aunque Microsoft no ha oficializado la compra, Wall Street Journal, fuente que confirma la noticia, ha dicho que si esto es cierto, el equipo de desarrollo de la aplicación seguirá trabajando en su oficina, en Berlin, Alemania.

Wunderlist ayuda a millones de usuarios de todo el mundo a capturar sus ideas, tareas pendientes y lugares que visitar. Tanto si compartes una lista de la compra con un ser querido, como si trabajas en un proyecto o planificas unas vacaciones, Wunderlist te hace más fácil compartir tus listas y colaborar con las personas de tu vida. Wunderlist sincroniza instantáneamente tu teléfono, tablet y ordenador para que puedas acceder a tus listas desde cualquier parte.

WindowsCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."