Estas leyendo
Estos son los precios de Windows 10 en caso de que no puedas actualizar gratuitamente

microsoftchi

En el remoto caso de que no entres en la oferta de la actualización gratuita de Windows 10 y quieras adquirirlo, esto te resultará interesante e inquietante a partes iguales, pues hasta hoy no había confirmación oficial de los precios en sus diferentes versiones para el consumidor, Home y Pro, y ya han sido confirmadas: mantienen el mismo precio que las actuales de Windows 8.1 (y en su día, Windows 8).

Así es, Windows 10 Home costará 119$ y Windows 10 Pro 199$, mientras que para quien quiera pasar de Home a Pro, podrá comprar el Windows 10 Pro Pack por 99$. Como podemos ver, los precios se mantienen con respecto a Windows 8, Windows 8 Pro y Windows 8 Pro Pack, respectivamente. Aún así, como decimos, esto es solo para quien no entre en la oferta de actualización gratuita desde Windows 7, 8 y 8.1 o quien quiera comprar Windows de manera separada y así poseer una licencia.

dispositivo_portatil_mini_inicio_cortana_windows_10Que los precios se mantengan es un buen indicador de que Microsoft quiere seguir una política más agresiva y atractiva para el usuario, y se aleja de aquellos abultados precios de Windows Vista o 7 que no eran nada agradables para el consumidor. También hay que puntualizar que no hay confirmación de oferta de actualización, como ya se hizo con Windows 8 en su lanzamiento a unos 29,99€ durante un tiempo limitado, pero si han confirmado que ofertarán atractivas opciones para los usuarios de Windows XP o Vista.

¿Qué os parecen estos precios mantenidos de Windows 10?

TheVerge

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?