Estas leyendo
Wunderlist estaría en la lista de próximas adquisiciones de Microsoft

Wunderlist aplicación universal para Windows y Windows Phone

Microsoft busca ofrecer el mejor y mas completo sistema para sus usuarios, eso es algo que ya sabemos, pero no necesariamente tiene que ser con creaciones propias. El hacerse con sistemas ya probados y de reconocida eficacia ahorra tiempo y posiblemente costes a largo plazo, esa parece ser el nuevo punto de vista de los de Redmond como ya comprobamos con la adquisición de Acompli y Sunrise Calendar, tan buen resultado parece estar dándoles que ya hay una nueva aplicación que podría estar en el punto de mira de la compañía, el gestor de tareas Wunderlist.

Según el medio alemán Manager Magazin, 6Wunderkinder propietaria de Wunderlist, y Microsoft estarían en pleno proceso de negociaciones para la adquisición del gestor.

Microsoft ya tiene experiencia en la compra de servicios con un gran potencial para incorporarlo a su empresa, actualmente Wunderlist cuenta con 13 millones de usuarios a nivel mundial, y su CEO Cristiana Reber buscan llegar a los 100 millones de usuarios en un futuro próximo.

Con esta posible adquisición Microsoft incorporaría un excelente gestor de tareas para su sistema que vendría a complementar al sistema.

¿Que os parecería este añadido al sistema de Microsoft?

WParea – Windowscentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.