Estas leyendo
Lumia Moments y Datos de movimiento reciben nuevas actualizaciones

lumia moments

Tras la hora de actualizar Windows 10 Insider Preview para PC, Microsoft se ha vuelto hacia sus aplicaciones para móviles y acaba de actualizar dos de ellas, una aplicación de sistema como es Datos de Moviemiento y por otro Lumia Moments.

Datos de movimiento, como decimos forma parte de la lista de aplicaciones que encontramos en la configuración  del terminal, con la versión 2.0.6.19 parece que solo recibe solución de errores y ninguna novedad.

Datos de movimiento proporciona información a las aplicaciones sobre cómo te mueves y los lugares que visitas. Puedes usar esta configuración para gestionar los datos a los que pueden acceder las aplicaciones.

Si aun no te ha llegado la actualización puedes forzarla pinchando en el siguiente enlace, siempre y cuando tu terminal soporte esta aplicación.

Datos de movimiento

Lumia Moments y Datos de movimiento reciben nuevas actualizaciones

Lumia Moments, la aplicación disponible para Lumia 830, Lumia 930, Lumia Icon, Lumia 1520 y los nuevos Lumia 640 y 640 XL, se actualiza a la versión 1.0.40 y al igual que en el caso anterior parece que nuevamente solo se corrigen errores.

Con Lumia Moments puedes conseguir fotografías de acción maravillosas de tus vídeos o fotografías 4K Moment de tu Lumia (o fotografías en full HD del Lumia 830).

Utiliza la opción Mejor fotograma para buscar imágenes y guardarlas como Fotoclips y, a continuación, verlas cobrar vida en el álbum de cámara o en Lumia Storyteller. La fotografía de acción te permite añadir un efecto de disparo continuo o desenfoque para destacar el movimiento.

Lumia Moments

Lumia Moments y Datos de movimiento reciben nuevas actualizaciones

Como siempre os animamos a que si notáis alguna novedad nos aviséis en los comentarios.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.