Estas leyendo
Datos de movimiento y Complemento Fotos también reciben una actualización

Datos de movimiento de Lumia

Más actualizaciones han llegado de las aplicaciones de extras de configuración de los Lumia. Esta vez las actualizaciones han sido de Complemento Fotos de Microsoft y Datos de Movimiento que, tras la reciente actualización de pantalla de vista rápida con grandes novedades, también recibe un lavado de cara actualizándose para Windows 10 Mobile.

En primer lugar, la actualización de datos de movimiento trae un cambio de nombre pasándose a llamar Datos de Movimiento Lumia. Esta actualización también trae consigo la renovación estética de la aplicación, estando totalmente integrada con la interfaz de configuración de Windows 10 Mobile. Como última novedad, la aplicación ahora ya debería funcionar correctamente con las aplicaciones que aprovechan el Sensor Core de los Lumia ofreciendo los datos adecuados a las aplicaciones que lo necesiten.

Puedes descargar Datos de Movimiento de Lumia desde este enlace:

Datos de movimiento de LumiaQR de Datos de movimiento de Lumia

En el caso de Complemento Fotos de Microsoft se actualiza a la versión 2.0.43.0 sin novedades aparentes y por lo tanto suponemos que trae corrección de errores para seguir puliendo la aplicación de cara al lanzamiento oficial de Windows 10 Mobile.

Puedes descargar Complemento Fotos de Microsoft desde este enlace:

Complemento Fotos de MicrosoftQR de Complemento Fotos de Microsoft

¿Has encontrado algún otro cambio o novedad?, ¿Ya te funciona Datos de movimiento de Lumia?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.