Estas leyendo
Pantalla de vista rápida se actualiza para Windows 10 Mobile con la posibilidad de poner fondos entre otras novedades [Actualizado]

pantalla de vista rápida

Seguimos recibiendo actualizaciones para aplicaciones internas destinadas al apartado extras de configuración de los Lumia. En este caso se trata de pantalla de vista rápida que se actualiza únicamente para Windows 10 Mobile trayendo consigo jugosas novedades.

La primera novedad es que ahora nos da la opción de añadir fotografías de fondo tanto en blanco y negro como en color, lo cual nos permitirá disfrutar aún más de Glance teniendo un mejor aspecto. Eso si, esta características está por ver cómo repercutirá en el consumo de la batería de cada dispositivo. Las fotografías que podremos añadir son las que tenemos en la opción de pantalla de bloqueo y parece que con las fotos de Bing no funciona por el momento o al menos a nosotros no nos ha funcionado. Por lo tanto, el fondo de la pantalla de vista rápida (si lo activas) será el mismo que el de la pantalla de bloqueo.

pantalla de vista rápida 2

Otra novedad ya sabida debido por las últimas actualizaciones de las aplicaciones de extras de configuración para los Lumia es que estrena nuevo aspecto y ahora luce de forma más estética siguiendo las líneas de diseño de Windows 10 Mobile.

Por último, ahora al seleccionar la opción de fecha, no solo nos saldrá la hora y el día de la semana, también se verá reflejado el día (número) y el mes como se ve en la imagen de portada del artículo y por lo tanto, una vez más siendo idéntica a la pantalla de bloqueo.

Puedes instalar o actualizar pantalla de vista rápida desde este enlace:

Pantalla de vista rápidaQR de Pantalla de vista rápida

¿Has visto alguna otra novedad?, ¿Qué te parece esta nueva actualización?

Actualizado: Os mostramos como queda tanto en color como en blanco y negro en un Lumia 1020:

Además, parece que por vuestros comentarios, y nuestras comprobaciones esta característica solo está disponible para los Lumia de gama alta como el Lumia 920, el Lumia 1020, el Lumia 925 y el Lumia 1520. Sabemos como mínimo que los Lumia 620, Lumia 640, Lumia 640 XL y Lumia 820 no soportan dicha característica.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.