Estas leyendo
Glance en los Lumia 950 y 950 XL soportará fondos de pantalla a color

glance-screen

Tras la presentación de los nuevos flagships de Microsoft con Windows 10 Mobile, los Lumia 950 y 950 XL, han ido surgido diversa información con respecto ambos dispositivos y sus funcionalidades. Hemos conocido sus precios y visto como podremos personalizarlo gracias a los accesorios que los partners oficiales ofrecerán. Esta vez toca hablar de Glance o Vista Rápida (una función de la cual habíamos hablado de su soporte antes de su anuncio), gracias al aviso de un usuario de Reddit este confirma que en los dispositivos mencionados se soportará fondos de pantalla a color y adjunta captura que lo muestra.

glance

La imagen proviene de uno de los dispositivos que ya se encuentran en stock de alguno de los establecimientos que lo venderá próximamente.

Actualización: como nos habéis apuntado en los comentarios esta opción ya estaba implementada en anteriores versiones del sistema, en nuestro caso no hemos podido comprobarlo ya que los terminales Windows 10 que tenemos a mano no nos permiten acceder a esta pantalla, por lo que esta imagen confirma esto y que ya se ha integrado en la configuración plenamente con el estilo Windows 10.

¿Te gusta esta posibilidad? ¿Qué opinas? Coméntanos.

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."