Estas leyendo
Royal Revolt 2 se actualiza con novedades

Royal Revolt 2 para Windows Phone

Royalt Revolt 2, la adictiva segunda parte del famoso juego de flaregames GmbH, se actualiza hoy a la versión 1.9.5.0, como siempre añadiendo nuevas características para hacer la experiencia de juego cada vez más completa y divertida.

Como sabéis, en dicho juego de estrategia, como mayor novedad frente a su predecesor, podremos construir nuestro propio castillo y establecer nuestras defensas para asegurarnos de que cualquier incauto que se atreva a desafiarnos fracase en su intento de conquistar nuestra base (nosotros también podremos jugar a conquistar bases de otros jugadores). Esto hace de esta segunda entrega de la saga, sin duda más atractiva que la primera.

Royal Revolt 2 es un juego de estrategia galardonado en el que tendrás que construir tu propio reino, perfeccionar tus defensas, forjar alianzas y conquistar a jugadores REALES de todo el mundo. ¡Con millones de descargas y críticas excelentes, Royal Revolt 2 es uno de los mejores juegos de todo 2014!

• Increíbles gráficos en 3D

• Estrategia multijugador

• Diseña tu campo de batalla

Un espectacular juego de acción y estrategia donde defenderás tu castillo y construirás un laberinto mortal para tus enemigos. Explora y conquista los reinos de tus amigos y enemigos en esta brillante secuela.

Derribe a la familia real mientras escala posiciones, pero tenga cuidado con sus enemigos, Alteza, ¡se está produciendo una revuelta real!

Royal Revolt 2 ¡Lucha por tu reino!

Las novedades de esta última versión, son las siguientes:

  • ¡Ha llegado el herrero! Deja que mejore tu equipo. (Es necesario el nivel 4 en la sala del trono)
  • Funde los objetos que no necesites y gana un montón de perlas a cambio.
  • Mejora tus herramientas con combinaciones infinitas que te proporcionarán muchas ventajas nuevas.
  • ¡Forja objetos SUPREMOS completamente nuevos para tu héroe!
  • Disfruta de un montón de mejoras, perfeccionamientos y solución de errores.

Descarga este fantástico juego en tu dispositivo con Windows Phone o Windows 10:

descargalo en la tienda de windowsQR de Royal Revolt 2

Gracias a Diego F. por el aviso!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]