Estas leyendo
Glance es retirada de la tienda de Windows 10 Mobile

glance-jpg

Una de las funciones que más gustan a los usuarios de Windows Phone es sin duda la pantalla Glance, la cual da distinción y elegancia a nuestros dispositivos y a la vez resulta muy útil para estar al tanto de las notificaciones más importantes que recibimos en nuestro dispositivo. Gracias a Glance también podemos por ejemplo tener el tiempo siempre visible, o la información más importante de nuestro calendario.

Glance se actualiza

Pues ahora dicha aplicación ha desaparecido de la tienda de Windows 10 Mobile, lo que significa además que los usuarios de dicho SO en pruebas no podemos acceder a configurarla tal y como hacíamos antes, y es que al tratar de acceder a ella a través desde su link a la Windows Store, nos aparece la página de error “We are sorry, the page you requested cannot be found” tal y como podéis ver en la siguiente imagen:

Pagina-errore-schermata-glance

Podéis comprobar también si tratamos de acceder directamente desde un terminal con Windows 10 Mobile (link) el mensaje no dice que lo que buscamos ya no está confirmando que no es problema de la web de la tienda, sino una retirada real.

Pero no os preocupéis, dudamos mucho de que Microsoft vaya a acabar con dicha funcionalidad, ya que como se confirmó hace uno días, los nuevos Lumia 950 y 950XL dispondrán de Glance, y esto no tendría ningún sentido en el caso de que Microsoft pensase retirarla definitivamente de la tienda. ¿Quizás están preparando una actualización con nuevas características para la App? ¿Fusionarla con Windows Hello o algo parecido? La verdad es que no lo sabemos, pero esto tendría mucho más sentido que lo anterior.

Estaremos al tanto para informaros cuando dicha aplicación regrese a la tienda, sobre todo por si viene con alguna mejora.

¿Qué pensáis vosotros que podría pasar con esta característica?

WBI

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es