Estas leyendo
Microsoft Edge muestra nuevas funciones con la Build 10551

edge windows 10 build 10551

Parece que Microsoft Edge, el navegador de Windows 10, podría recibir nuevas funciones con la próxima Build, desde ITHome nos llegan informaciones que muestran la Build 10551 de Windows 10 PC, en ella se ha apreciado algunas mejoras que se han añadido al navegador y que posiblemente veamos en la próxima compilación que sea lanzada en el programa Insider.

  • Previsualización de pestañas, algo esperado y que ya habíamos visto filtrado. Esta opción nos permitirá pasar por encima de cada pestaña y ver el contenido que hay en esa web.
  • Sincronización de Favoritos y Lista de lectura entre dispositivos móvil y PC, aunque por defecto viene desactivado. No se sabe si se podrán sincronizar otros elementos del navegador.
  • Abrir nuevas ventanas con el botón central: al presionar en el botón central del ratón estando situado sobre el acceso de Edge en la barra de tareas se nos abrirá una nueva ventana como vemos a continuación. Esta característica ya funciona en otros programa y aplicaciones, pero en Microsoft Edge no estaba presente, al menos hasta ahora.

edge windows 10 build 10551 1

Parece que Microsoft sigue trabajando duro para añadir nuevas características a su navegador Edge, pero recordemos que estas novedades solo llegarán a los Insiders y no a la gran mayoría de usuarios que tienen instalado Windows 10 que ya parecen ser más de 100 millones. Con esto quiero decir que mientras Google Chrome o Mozilla Firefox se actualizan cada 6 semanas aproximadamente, Edge tiene que esperar a que se lance una nueva actualización de Windows 10 para que todos recibamos las novedades. El tiempo de actualización será menor que con Internet Explorer (se actualizaba cada 3 años aproximadamente con la salida de una nueva versión de Windows), pero seguirá siendo mayor que lo de sus principales competidores.

¿Qué os parece como evoluciona Edge?, ¿Sigue siendo el desarrollo demasiado lento?, ¿No sería mejor convertirla en una aplicación actualizable desde la tienda de Windows?

Neowin

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.