Estas leyendo
Windows 10 ya ha pasado las 100 millones de instalaciones

10240winver

A falta de un día para que se cumplan dos meses del lanzamiento de Windows 10, se conocen nuevas cifras del numero de instalaciones del sistema operativo mas actual de Microsoft. Según el portal Petri, Windows 10 ya ha pasado las 100 millones de instalaciones en ese lapso de tiempo, algo que se puede denominar como un record.

No hace mucho sabíamos de que el sistema operativo había alcanzado los 75 millones de instalaciones, y con los recientes acuerdos de Microsoft con empresas de servicios integrales de comunicación y en la nube tales como Baidu, el numero aumentó considerablemente (y sigue en aumento). Otros factores, como el licenciamiento gratuito si actualizas desde Windows 7/8 durante el primer año de vida de Windows 10, Continuum, Cortana, el Centro de Notificaciones y las aplicaciones universales, también son determinantes para que el usuario acceda a obtener una copia del sistema operativo.

Microsoft seguirá haciendo apuestas presentando dispositivos que en conjunto a Windows 10 demuestren que realizar funciones básicas o complejas es mas fácil y mas productivo. Enhorabuena al equipo de desarrollo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."