Estas leyendo
Microsoft habría comprado Sunrise Calendar por 100 millones de dólares

sunrise-mac

Sunrise Calendar es un servicio web y aplicación móvil de calendario que, tanto en sus versiones para iOS y Android como para MAC, cuenta con una interfaz realmente bonita, limpia y con un gran número de opciones, soportando ademas conexión con un amplio numero de calendarios como Google, iCloud, Facebook, Evernote, etc. En todas las tiendas donde está disponible comparte una muy buena valoración y número de descargas. Ahora y según cuenta TechCrunch habría pasado a manos de Microsoft tras un acuerdo de compra de 100 millones de dolares.

Parece que el gigante norteamericano está optando por hacerse con diferentes servicios de probado éxito para incorporarlos a su plantilla, antes que desarrollar esos mismos servicios por su cuenta, ya lo vimos con Acompli y según parece la historia se ha repetido con Sunrise.

Lógicamente es de esperar que tarde o temprano estas aplicaciones sean aprovechadas para incorporarlas a sus servicios, algo que seguro agradará a los usuarios, sin embargo y siempre según TechCrunch, ambas partes habrían acordado que Sunrise siguiera funcionado de forma independiente, algo que no impediría a Microsoft usar el sistema en sus propios productos.

Al parecer Microsoft habría declinado hacer declaraciones al respecto por lo que esta noticia no ha sido confirmada de forma oficial.

Posiblemente no conozcas esta aplicación, si ese es tu caso el siguiente vídeo te ayudará a hacerte una idea de la compra que habría realizado Microsoft.

Gracias Daniel por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.