Estas leyendo
Así se verá la aplicación de Calendario en Windows 10

Así se verá la aplicación de Calendario en Windows 10

Microsoft sigue mejorando y realizando modificaciones en el diseño de sus aplicaciones para Windows 10. Hemos visto como últimamente se estaban renovando los iconos de Office para adaptarse a este nuevo estilo y ahora conocemos que pronto le tocará el turno a la aplicación de Calendario.

Desde Aggiornamentilumia nos llegan unas capturas de la que sería la próxima versión de Calendario para Windows 10. Nuestros compañeros italianos ha podido acceder a ella y aunque aún no está disponible, es de esperar que pronto llegue a los miembros del programa Insider.

Nuevo diseño con temas

Lo primero que notamos es que ahora el diseño muestra un espacio en la parte superior que nos permite ver los temas que seleccionemos. Ahora mismo esta personalización se limitaba a mostrarse como fondo difuminado en el menú lateral, pero con esta versión se hará visible en la parte superior. También se ha modernizado el menú hamburguesa y la zona de configuración, así como la creación de eventos, la cual ahora cuenta con tonos rojos en una ventana emergente.

Así se verá la aplicación de Calendario en Windows 10

En resumen, las novedades detectadas hasta ahora serían:

  • Tema de la aplicación: se establece un nuevo tema horizontal de forma predeterminada, aunque parece que muchos temas nuevos estarán disponibles pronto
  • Menú hamburguesa:  se añade un nuevo menú de hamburguesa, completamente realizado con Fluent Design.
  • Configuración: la configuración recibirá una actualización completa, tanto en términos de diseño como de características
  • Creación de eventos:  se introduce un diseño renovado, en color rojo, para esta versión beta

Como decimos aún no está disponible, por lo que no sería de extrañar que viniera con alguna próxima Build o de forma independiente en los próximos días.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.