Estas leyendo
La Build 10127 de Windows 10 Mobile muestra en video la pantalla dividida

build

WPXAP.com, una de las web chinas reconocidas por tener fuentes cercanas con respecto a Windows 10 en móviles, ha mostrado en vídeo la que sería la Build 10127, la compilación candidata a la que se refería Gabe Aul hace pocos días y por la que no fue lanzada a través del programa Insider de Windows debido a «un error en la pantalla de bloqueo que iba a ser muy molesto» como lo dicen sus propias palabras.

Como principal característica en esta build, y a petición de muchos conceptos que hemos visto, es la inclusión de la pantalla dividida, algo que era muy necesario a la hora de cumplir con el propósito de la unificación de los sistemas operativos. Otras funcionalidades que muestra el video es la posibilidad de poder ver las configuraciones del sistema en modo horizontal, descargar la Aplicación de Mapas y la modificación de configuraciones en Lumia Camera mientras se filma, algo que es de agradecer y hacía mucha falta; Word ahora puede imprimir en PDF, funcionalidad que ya vimos en la ultima build disponible en la versión para PC.

Actualmente se está probando la Build 10134 y se está mejorando un bug con la actualización. Si esto sucede, será la que tendremos disponible pronto, así que estad atento.

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."