Estas leyendo
Una nueva Build de Windows 10 para móviles ya se está probando de forma interna

windows 10

Todos sabemos que un tema que tienen pendiente los de Redmond, y que como ya os dijimos llevan tiempo intentando hacer es aumentar el ritmo con el que lanzan nuevas Build a los miembros del programa Insider, pero como todos venimos viendo, es algo que aún no han conseguido. Pues quizás esto esté a punto de cambiar y que una vez más gracias al Twitter de Gabriel Aul, nos hemos podido enterar de que una nueva Build para dispositivos móviles se estaría probando de forma interna, una Build que llegará por el Fast Ring.

Esta nueva Build podría ser la 12609, y es que dicha compilación ha sido registrada por WP Bench y que se rumorea podría venir con más cambios de interfaz y el esperado soporte OTG, por supuesto también con un montón de errores corregidos y mejoras de rendimiento que es ahora mismo los que más falta hace.

12609_windows_10_mobile

La última Build como ya sabéis, nos llegó el día 14 de este mismo mes, por lo que es una gran noticia que poco días después ya se esté probando otra compilación candidata a ser llevada a nuestros dispositivos a través del Fast Ring. Quizás esta sea la prueba de que los de Microsoft por fin han conseguido disminuir el tiempo que debemos esperar entre Build y Build. Nosotros esperamos que así sea y no tarde mucho en llegar esta nueva versión de la Windows 10 Insider Preview, ¿Y vosotros?

Relacionado  El Qualcomm Snapdragon 1000 estaría probándose para PCs de escritorio, Andromeda y HoloLens

WindowsBlogItalia

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es