Estas leyendo
El programa Windows Insider aumentará la frecuencia de actualizaciones en el Fast Ring

Mail, insider fast

Si te encuentras entre los miembros del programa Windows Insider es posible que ya hayas recibido el correo que te mostramos arriba, esta ha sido enviado hace pocos minutos y varios de nosotros ya lo hemos recibido. En este mail Gabe (Gabriel Aul) nos da noticias sobre sus próximos planes para el programa, ademas de recordarnos que estamos ante versiones todavía en desarrollo e invitarnos a visitar la web de Microsoft HoloLens y su sección de preguntas frecuentes.

Ademas de lo dicho nos anuncia un aumento de la frecuencia de lanzamiento de actualizaciones en el modo rápido, con el que obtener antes las nuevas características y correcciones que se lancen, pero con los consiguientes posibles errores que nos encontraremos, es decir a mayor velocidad de lanzamiento menor tiempo para probarlas y mayor probabilidad de bugs en las mismas, tenerlo presente antes de optar por este modo, si tenéis dudas optar siempre por el modo lento o incluso por esperar al lanzamiento final.

Al mismo tiempo nos dice que entre las características que  vendrán próximamente se encuentra el Centro de Insider (Insider Hub) en Windows 10 para móviles, algo de lo que ya disfrutamos en la versión PC.

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.