Estas leyendo
Marca ofrece una promoción con los Lumia 640 y 640 XL

marca lumia 640

Si preguntamos a los usuarios en qué punto  creen que Microsoft falla en relación con sus terminales Lumia, una de las quejas más recurrentes es la falta de publicidad de sus terminales, pocos son los países donde es común tropezarse con algún tipo de reclamo publicitario para estos teléfonos, es por eso que noticias como la de hoy son importantes más allá de su intención inicial.

Todos los españoles y muchos usuarios latinos conocemos “Marca”, un conglomerado de medios de comunicación deportivos que abarca varios campos como la radio y periódicos. Este medio suele lanzar promociones de una serie de productos que pueden ser más o menos atractivos, pero que suponen una publicidad innegable para la marca del producto. Mañana día 25 de Abril comienza una nueva promoción que esta vez tiene como protagonistas los Lumia 640 y Lumia 640 XL de Microsoft.

Promoción Lumia con Marca

En esta promoción y rellenando la cartilla que se proporciona podremos conseguir el Lumia 640 por 129€ o el Lumia 640 XL por 169€, sin embargo si nos suscribimos al periódico podemos conseguirlo gratis, para ello hay que llamar al 91 205 37 14 y solicitar información ya que las unidades son limitadas. Tenéis toda la información aquí

No vamos a entrar en lo ventajosa de la promoción en sí, si no que nos centraremos en la tremenda publicidad que esto significa para dos de los mejores terminales que Microsoft tiene ahora mismo en el mercado, y sobre todo en la publicidad que Microsoft obtiene para su gama de teléfonos móviles.

¿Que te parece esta promoción? ¿Crees que este tipo de campañas puede hacer que finalmente los Lumia se relancen?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.