Estas leyendo
Phil Spencer confirma que la consola Xbox 360 dejará de fabricarse

xbox-360

Phil Spencer jefe de la división de Xbox de Microsoft, ha dado una noticia que ya todos esperábamos y sabíamos no debía de tardar en producirse, y es que los de Redmond dejarán de fabricar la consola Xbox 360 confirmando así los rumores que apuntaban a ello desde hace tiempo. Parece que Phil ve como un lastre para el crecimiento de Xbox ONE, y para el crecimiento general de la compañía el seguir fabricando esta consola después de una década en el mercado.

Esto en realidad esto de momento no afecta en cuanto a servicios en la antigua consola de Microsoft, simplemente que seguirá vendiéndose el Stock disponible y una vez terminado Xbox 360 no volverá a ser vendida en ningún establecimiento, pero eso si nos tranquiliza advirtiendo que los usuarios de la consola continuarán pudiendo disfrutar de los servicios Xbox Live, compra de juegos Xbox 360 y que se mantendrán los servidores activos.

Como veis esto no cambia nada si ya dispones de una Xbox 360, puedes seguir disfrutando de todos sus servicios sin ninguna limitación, al menos de momento, y es que es normal que dejen de fabricar un dispositivo de hace unos cuantos años para destinar todos sus recursos a la nueva consola de Microsoft.

¿Ves lógica la decisión de no fabricar mas Xbox 360?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.